Ir a noticias

FIAP 2015: NOVEDADES



La 46º edición del FIAP presenta novedades que aportan capacitación, innovación y tendencias al festival número uno de Iberoamérica. Se han incorporado nuevas formas de participación para los estudiantes y se concretó un acuerdo para distinguir a los profesionales comprometidos con causas sociales.
Los estudiantes ahora tendrán la posibilidad de participar del FIAP con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Así como antes sólo concursaban en Gráfica, en esta edición podrán hacerlo también con videos, audios de radio y casos, entre otros.

Otra de las grandes noticias es que la Fundación Mundo Ciudad de España, organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), otorgará becas de estudio a los jovenes talentos ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce. Los organizadores del FIAP concretan así, una alianza para premiar a los profesionales comprometidos con las causas sociales.

El premio estímulo estará enfocado en la Formación. Los ganadores de las becas podrán cursar los distintos programas que se ofrecen y acceder a la doble titulación de la prestigiosa Universidad Oficial San Miguel en México, entidad en convenio con el Campus Universitario Europeo.