Ir a noticias

FIAP SPONSOR OFICIAL DE YESWEAD



A través del FIAP, YesWeAd, el primer marketplace colaborativo de publicidad, premiará a las mejores ideas que se realicen de manera independiente en la plataforma, a lo largo del año.
Además, y con motivo del pedido de creatividad para las campañas regionales de las ONG Techo y Aldeas Infantiles, YesWeAd y el FIAP reconocerán a los freelancers creadores de los trabajos seleccionados, con pasaje, alojamiento e inscripción al FIAP 2015, a realizarse entre los días 22 y 24 de abril en la ciudad de México. 

¿Cómo funciona YesWeAd? 

- Las empresas y agencias que poseen una necesidad de comunicación específica, publican en la comunidad un proyecto mediante un brief guiado y con el presupuesto disponible. Miles de creativos publicitarios seleccionan los proyectos por los que desean competir con sus ideas en función de sus intereses, pudiendo llegar la solución creativa desde cualquier lugar del mundo. 

- Según el tipo de trabajo creativo que necesitan las empresas, YesWeAd permite llevar adelante un concurso de ideas o una licitación de proyectos, a través de la cual decenas de creativos y diseñadores ofertan un precio y un plazo acorde a su necesidad, exponiendo su experiencia y portfolio para que las Empresas puedan seleccionar con quien realizarlo. 

- Una vez que se haya cumplido el plazo pautado para la presentación de las ideas, las empresas podrán elegir un ganador y finalizar el trabajo o seleccionar la mejor propuesta de elaboración de sus proyectos para comenzar el desarrollo. Es en este momento cuando se abona la comisión correspondiente y YesWeAd realiza la transferencia de información de contacto entre las partes. 

Además de convertirse en el mejor lugar de encuentro entre las empresas y la creatividad publicitaria global YesWeAd pone a disposición un listado de proveedores de la industria, con el objetivo de lograr la rápida implementación de las ideas seleccionadas y la obtención de excelentes resultados en la producción de los proyectos.