Ir a noticias

FIAP EN RUSIA



ABC Show es la presentación de videos y campañas más premiados en los festivales internacionales de la publicidad, que se realiza anualmente en más de cincuenta ciudades de Rusia. 

Su lema es Best of the Best (lo mejor de los mejores), y reúne sólo las mejores piezas elegidas por jurados internacionales; los éxitos que son o serán las obras clásicas de la publicidad mundial. 

El FIAP, en su carácter de principal festival de Iberoamérica es, desde hace años, animador permanente del ABC Show

En 2014, FIAP tuvo el honor de recibir el título de Socio del Año. 

Es por eso que a lo largo de 2014, en todas las ciudades de Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), cada ABC Show abre con la bienvenida y la declaración del Director General del FIAP, Daniel Marcet, y a cada organizador -en las más de cincuenta ciudades- se le hace entrega de un Diploma firmado por las tres instituciones: por FIAP, la Best Advertising Collection Show y la Promoción Rusa de la Excelencia en Publicidad. 

El ABC Show comienza con el multipremiado video 3D realizado para AXE, “Young and Mature”, de la agencia Ponce Buenos Aires, incluye también “Forgiveness” de Ogilvy & Mather Argentina, dirigido por Luciano Podcaminsky, “Home Sweet Home” para los preservativos Manix, del mismo director, y un video loco de Ecuador, de Maruri Grey, para la tienda de deportes KAO (Sol de Plata). 

ABC Show es un gran atractivo para todas las ciudades en las que se lleva a cabo, ya que presenta la mejor comunicación comercial para todos sus habitantes, sobre todo para la multitud de admiradores de la creatividad publicitaria. ABC Show conjuga lo comercial con el arte, lo profesional con lo lúdico, y acerca a la comunidad hacia los medios de información. 

Los spots publicitarios han sido traducidos y doblados al idioma ruso, con voces femeninas y masculinas, y se exhiben en calidad Full HD
La duración de la presentación es de 90 minutos, y se renueva anualmente. 
Además de los spots publicitarios, la colección cuenta con una exhibición de los trabajos ganadores en las Disciplinas Gráfica y Vía Pública, en las terrazas de los cines. 

ABC show (Advertising Best Collection) es marca registrada. 

La fecha de su fundación fue el 6 noviembre de 2002 y el titular de sus derechos es Ivan Churilin, quien cuenta con dos títulos superiores en Psicología y RRPP. 

En el 2000 se graduó como Presidente del programa de readaptación de cuadros de administración. 

En el 2003 realizó un período de prueba en Seatlle, Estados Unidos, en agencias de publicidad. 

En el 2005 fundó la agencia de publicidad “Navigator”. 

Actualmente es docente en la Siberian Federal University, en la cátedra de publicidad y actividades socioculturales.