Ir a noticias

MENOS CATEGORÍAS TRADICIONALES, MAS CATEGORÍAS INNOVADORAS EN EL FIAP.



Tras escuchar el reclamo de las agencias de publicidad participantes en los principales festivales de creatividad, el FIAP desde su próxima edición ha decidido reformular y adaptar a la realidad de la industria, las categorías concursantes.

Por ese motivo ha reducido sensiblemente las denominadas tradicionales (un 23% menos), y ha incorporado el Big Bang (el origen de toda buena comunicación), con cinco nuevas categorías, y el Premio del Consumidor, únicos en el mundo.

Se trata de categorías más amplias, que no se circunscriben a un medio o a un producto o servicio: Mejor concepto, Mejor estrategia, Mejor uso de la cultura local, Idea más audaz y Mensaje más innovador.
Las piezas que serán premiadas en dichas categorías, saldrán de entre todo el material inscripto y sumarán puntos extra en el ranking.

El nuevo premio instituido por el festival, será elegido por quien es, sin dudas, el componente más importante en toda comunicación comercial, el consumidor.
A qué agencia o anunciante no le gustaría recibir un premio elegido entre todos los consumidores quienes, en definitiva, son el objetivo final de sus mensajes?
El Premio del Consumidor será votado entre todos los oros del FIAP, a través de las redes sociales.

El FIAP continúa innovando, para seguir siendo el premio mas representativo de la industria de la comunicación.