Ir a noticias

FIAP, CAMPAÑAS POLITICAS



Después de una año marcado por importantes elecciones en varios países de la región, el FIAP decidió reagrupar las categorías en las que se premia a las campañas políticas, en un sola disciplina que incluye: Campaña electoral, Mejor campaña gubernamental, Pieza individual (el jurado podrá subdividir la categoría de acuerdo al medio utilizado), Mejor claim, e Interactivo (incluye acciones web, acción viral y redes sociales).
Los encargados de juzgar dichas categorías son profesionales de destacada trayectoria en Iberoamérica: Antonio Sola, Socio y Director del Grupo OstosSola (España); Jorge Imhof, Fundador y Director de I Latina (Argentina); Luis Duque, Socio de Estrategia & Comunicaciones (Colombia); y Joaquín Mollá, Fundador de la comunidad (Estados Unidos).
Y como parte de su programa de actividades el FIAP ha invitado a quien es hoy una de las personalidades mas exitosas y coloridas dentro del marketing político, Memo Rentería. El título de su conferencia, "Memo Rentería, un publicista políticamente incorrecto".