Ir a noticias

Jóvenes de J. Walter Thompson representarán a Brasil en la Maratón Jóvenes Creativos FIAP 2016



La dupla formada por Julia Velo, redactora, y Marcelo Monzillo, director de arte, de J. Walter Thompson, representará a Brasil en la Maratón Jóvenes Creativos 2016.
Julia, de 23 años, dice que le gustan las letras casi desde que tenía un año de edad. "Desistí de ser bailarina, veterinaria, astronauta (esto último sigue siendo un plan de backup). Sin embargo, nada es fácil. Comencé en publicidad en el área de atención. Por supuesto eso no funcionó. Pero la creatividad me rescató", dice.
Marcelo tiene 27 años y también se enamoró del arte y la publicidad en la infancia. "Estudié Publicidad en la PUC en San Pablo y tuve que empezar mi carrera como medio para ayudar a pagar la universidad. A poco más de dos años, migré hacia la creatividad y hoy me siento privilegiado de trabajar con lo que me gusta", explica.
"Estamos aquí animando a Julia y Monzillo, que representan muy bien al equipo de jóvenes talentos de J.Walter Thompson Brasil. Ellos tienen la combinación de juventud, y todo el espíritu que eso trae, con una mirada que puede ser realmente innovadora e interesante para las marcas con las que trabajan", declararon Ricardo Juan y Rodrigo Grau, CEOs de JWT para Brasil y América latina.