Ir a noticias

¡NUNCA DUDES QUE UNA HISTORIA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO! [De hecho, es lo único que lo ha logrado]



Massimo Martinotti (StarFireEffect, Partner, Meaning Creator) junto con Aurelia Garrido (StarFireEffect, Partner, Meaning Creator) y Cecilia Vega (StarFireEffect, México Liaison) brindarán la conferencia "¡Nunca dudes que una historia puede cambiar el mundo! [De hecho, es lo único que lo ha logrado]".

"Tienes la visión para redefinir tu industria, generar riqueza, tener un impacto positivo en la sociedad y en la vida de millones de personas. Y sin embargo, en el mundo de los negocios, no existen las herramientas que necesitas para desarrollar tu visión y para impulsar tu creatividad a la velocidad de tu pasión.
¿Qué tal si hay otro mundo ahí afuera que no conoces?, ¿que tiene gran poder sobre tu negocio?, ¿Que tiene sus propias reglas y lenguajes?, ¿Que pone al servicio de tu visión nuevas armas y herramientas?
Ese mundo existe, es el mundo de las historias. Historias que cautivan la mente, el corazón y la voluntad de las personas, que impulsan, catapultan y logran resultados extraordinarios.
Te invitamos a un viaje al mundo de las historias, un viaje del que regresarás con un arsenal de herramientas que podrás implementar inmediatamente en tu negocio y en tu ámbito personal para propulsar tu visión de mundo, tus proyectos empresariales y tu propósito de vida.
No dudes que una historia pueda cambiar el mundo... de hecho es lo único que siempre lo ha logrado."