Ir a noticias

EL FIAP 2016 OTORGARÁ BECAS A TRAVÉS DE FUNDACIÓN MUNDO CIUDAD



La Fundación Mundo Ciudad de España anunció que otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.
La Fundación Mundo Ciudad es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas de España y del mundo. Se trata de la institución que organiza el Festival Internacional de la Publicidad Social, conocido como Publifestival. 
Desde su creación, en 1969, el FIAP se propuso integrar la comunicación de la región. Es por eso que toda acción que se lleva a cabo en el marco del festival tiene como objetivo aportar valor agregado a nuestra industria, ayudarla a crecer, a darle difusión, y a formar y capacitar a las nuevas generaciones y a los profesionales. Estamos muy contentos y orgullosos de haber concretado una importante alianza con la Fundación Mundo Ciudad, la que otorgará becas a todos aquellos que se destaquen en las categorías de Bien Público y de Responsabilidad Social Empresaria”, añadió Daniel Marcet, de FIAP. 
Sin dudas, es un reconocimiento muy movilizador para incentivar a los creativos, anunciantes, medios y autoridades a crear conciencia desde sus mensajes publicitarios. Howard Gossage, Fundador de la legendaria Freeman, Mander & Gossage, no lo pudo haber expresado mejor cuando afirmó: La publicidad justifica su existencia cuando se utiliza para el interés público, es una herramienta demasiado poderosa para ser utilizada solamente con fines comerciales”, compartió Marcet.