Ir a noticias

La primera vez en la historia que un Festival de Publicidad desarrolla un certamen de emprendedores en busca de los nuevos anunciantes.

EL NUEVO FIAP CREA A LOS NUEVOS ANUNCIANTES.



Ya sabemos que el Nuevo FIAP se divide en cuatro días: Fiesta (F), Innovación (I), Audiencias (A) y Premios (P). En el marco de la I, Accenture Interactive presenta cuatro conferencistas de lujo: Fernando Vega Olmos, Eco Moliterno, Juan Carlos Gómez de la Torre y José Del Rio hablarán ante más de 100 startups y emprendedores que se inscribieron al día de hoy, quienes escucharán estas cuatro clases magistrales para entender sobre el valor de la comunicación.

Estadísticamente se sabe que el 95% de los emprendimientos fracasa antes de los primeros tres años por no tener un propósito. Por eso la visión de estos cuatro referentes de la industria publicitaria, de la consultoría digital y de los medios será una experiencia muy valiosa para aquellos emprendedores que intentan consolidar su camino y crecer.

Luego de un break, los conferencistas se convertirán en Jurados y escucharán a 12 emprendedores que tendrán 5’ cada uno para exponer su sueño en vivo. Este jurado de lujo elegirá a 3 ganadores quienes recibirán como premio pauta publicitaria digital y radial para lanzar su primera campaña de comunicación. Y como queremos que nadie se vaya con las manos vacías los 12 accederán al mentoreo de una agencia de publicidad por un año.

La primera vez en la historia que un Festival de Publicidad desarrolla un certamen en busca de los nuevos anunciantes. Todavía queda una semana para participar. Inscríbete aquí.