Ir a noticias

El Festival que lo está cambiando todo, sigue sorprendiendo.

LA UCES LIBERA 300 ENTRADAS AL NUEVO FIAP PARA FOMENTAR LA CULTURA DEL CONOCIMIENTO.



La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales no quería ser menos. La institución educativa comprometida con la igualdad de oportunidades decidió participar activamente de las 3 jornadas de conferencias y premiación del Nuevo FIAP que tendrán lugar en la Usina del Arte dándole la oportunidad de asistir a 300 personas comprometidas e interesadas con el cambio de la industria. Los que se inscriban podrán disfrutar de los siguientes contenidos que ofrece el renovado FIAP:


(I) Innovación, el lunes 4 de septiembre Accenture Interactive presenta a cuatro conferencistas de lujo: Fernando Vega Olmos, José Del Rio, Juan Carlos Gómez de la Torre y Eco Moliterno, quienes hablarán ante más de 100 startups y emprendedores sobre el valor de la comunicación y el propósito de una empresa. Luego tendrá lugar, por primera vez en la historia de un festival de publicidad, el Concurso de Emprendedores que busca a los Nuevos Anunciantes y premiará a sus ganadores con pauta digital y mentoreo de agencias de publicidad por un año. Para inscribirse en la jornada de Innovación, clickea aquí >>http://bit.ly/FIAP_I Cupos limitados.


(A) Audiencias, el martes 5 de septiembre el Nuevo FIAP convoca a una serie de charlas imperdibles con influencers y figuras de la industria que supieron reinventarse para seguir conectando con sus públicos; Belu Lucius, Miranda! e invitados sorpresa que divertirán con sus historias y acelerarán el pulso de la jornada. Para inscribirse en la jornada de Audiencias, clickea aquí >>http://bit.ly/FIAP_A Cupos limitados.


(P) Premios, el miércoles 6 de septiembre tendrá lugar la Entrega de Premios a los ganadores de cada una de las categorías. La jornada de cierre del Nuevo FIAP comenzará con la conferencia de una de las leyendas vivientes de la publicidad mundial: Andrew Keller, Director Creativo Global de Facebook. Para inscribirse en la jornada de Premios, clickea aquí >>http://bit.ly/FIAP_P Cupos limitados.