Ir a noticias

AGENCIA DEL AÑO, UNA AGENCIA CON ALMA.



Por primera vez en 47 años, una agencia del mercado Hispano de los EEUU conquista el tope del ranking de agencias de Iberoamérica, en el FIAP.

Alma, la agencia fundada y dirigida por nuestro queridísimo amigo Luis Miguel Messianu, alcanzó dicho logro, tras acumular 1 Gran Sol de Iberoamérica (Radio), 2 Copas de Iberoamérica, 9 Soles de Oro,7 Soles de Plata, 8 Soles de Bronce1 Big Bang y 4 Finalistas, sumando un total de 155 puntos.

A continuación, las palabras de Luis Miguel:

"El FIAP tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que fue el primer festival internacional con el que entré en contacto. 
Tuve el honor de ser el primer jurado en representar a dos países diferentes (México y EUA), también fui Presidente del Jurado y tengo el privilegio de ser parte de su Salón de la Fama. 
Le tengo un afecto especial a la familia Marcet y a todos los que hacen el festival!
Como joven creativo mis visitas a Buenos Aires al FIAP me hacían soñar con algún día poder ganar en el festival. Más adelante lo fui logrando y después me di cuenta en los inicios de mi paso por el mercado hispano que el reto era enorme. Sobre todo porque en ese momento nos veían como el Patito Feo de la Region. 
Ser ahora la Agencia del Año, que además sea en mi adorado México y sobre todo que sea después de un largo y sinuoso camino, es no sólo motivo de orgullo sino un enorme honor. Y ser la primera agencia hispana de Estados Unidos en lograrlo es un verdadero privilegio. 
Alvar Sunol, Isaac Mizrahi, y yo lo recibimos en nombre de todos y cada uno de los que le ponen el Alma para que Alma sea lo que es. 
Enhorabuena y Muchas Gracias!!!"