Volver

Andrew Keller

Jornada PREMIOS
Miércoles 6 de septiembre
18:00 h - Usina del arte

Día de Facebook

Director Creativo Global de Facebook

Keller es el responsable de explorar la próxima era de la creatividad y potenciar la innovación móvil de las soluciones de storytelling de Facebook dentro de la comunidad creativa. 
La filosofía de Keller respecto a la creatividad en los negocios siempre se ha centrado fundamentalmente en conectar con la gente en maneras no convencionales, que agreguen sentido y valor a sus vidas. Cree que Facebook es la plataforma para explorar estas cuestiones en profundidad, de la mano de agencias y marcas que piensan de la misma manera. 
A lo largo de su carrera, el trabajo de Keller ha sido reconocido por las competencias internacionales más prestigiosas, incluyendo Cannes Lions, donde ganó tres Grand Prix de Titanium. Participó como jurado en festivales como Cannes Lions, Andy’s, Clio, LIA, One Show, D&AD, AICP Awards, Communication Arts, entre otros.
Antes de ingresar a Facebook, Keller trabajó durante 18 años en Crispin Porter + Bogusky, comenzando como director de arte y llegando a CEO y CCO de la agencia. 
A lo largo de su carrera, lideró numerosas cuentas, incluyendo Burger King, Mini, Domino’s y American Express. Bajo su dirección CP+B fue nombrada 13 veces Agencia del Año por Advertising Age y Adweek. Dos de sus trabajos ingresaron al Top 15 de Campañas del Siglo 21 de Advertising Age, que también la nombró Agencia de la Década.
Keller se acaba de mudar a New York con su esposa y dos pares de mellizos.