Volver

Wesley Ter Haar

Cofundador MediaMonks

Título de la conferencia: Top Ten Tech Trends

Wesley Ter Haar es el cofundador y COO de MediaMonks, una de las compañías de producción digital más exitosas a nivel mundial. Su compañía trabaja con agencias de publicidad produciendo increíbles trabajos digitales para marcas globales. MediaMonks opera a escala mundial pudiendo encontrar sus 11 oficinas en Amsterdam, Londres, Nueva York, Los Angeles, Singapur, Dubai , San Pablo, Buenos Aires, México, Estocolmo y Shanghai.

Desde que fundó la compañía en 2001, Wesley transformó a MediaMonks de una boutique en el sótano de su casa a un centro neurálgico de producción digital con un equipo in-house de +780 Monks. La compañía se encuentra involucrada en campos relevantes de la producción, incluyendo películas, juegos y mobile.

MediaMonks trabaja con las redes de publicidad más importantes, así como también agencias independientes y creativos locales. Es socio de producción de Tribal DDB, BBDO, TBWA, BBH, iris, 72andSunny y W+K.

Sumado a su trabajo en MediaMonks, Wesley es European Chair de SoDA y participa como jurado en numerosos premios. Entre los más recientes se incluyen los Webbys, Lovies, ame Awards, Eurobest, Ciclope, FWA, Awwwards y la categoría Cyber Cannes.