Volver

Rafael & Alex Fittipaldi

Socio & Director Creativo Tecnológico MediaMonks San Pablo

Título de la conferencia: The rocky road to innovation

Rafael Fittipaldi
despliega más de 15 años de experiencia en crear producciones galardonadas para agencias de publicidad líderes en el mercado y sus marcas. Tras graduarse en Publicidad en el 2004, Rafael co-fundó Cricket Brasil, compañía con la cual obtuvo reconocimiento internacional como productor especialista en la intersección entre lo físico y lo digital, cosechando más de 9 Leones de Cannes a lo largo de su carrera.

Cuando Cricket se volvió MediaMonks San Pablo, en 2016, Rafael tomó la iniciativa de elevar el trabajo de experientials y las installations de MediaMonks a nivel global. Ya sea en la Makers Lab Office o en su taller del garage. Durante su tiempo libre Rafael disfruta de construir, jugar con drones y robots (así como también con cualquier otra cosa que posea movimiento y tenga chips dentro de ella).

Alex Fittipaldi
Es el Director Creativo de MediaMonks São Paulo, la productora digital creativa que se especializa en crear asombrosas experiencias interactivas en la intersección del mundo físico y digital. Alex es experto en crear las mejores experiencias digitales. 

Tras graduarse en Diseño Multimedia y obtener un posgrado en Publicidad & Marketing en ECA-USP, en el año 2004 Alex co-fundó Cricket Brasil. En los años subsiguientes, Cricket ganó reconocimiento como gran premiada productora digital, conquistando 9 Leones de Cannes. Ya siendo parte de las adquisiciones de la compañía, Alex comenzó a formar parte de MediaMonks São Paulo en el año 2016. Asumiendo la responsabilidad de llevar lo mejor de Brasil al escenario mundial y proveer dirección creativa para un portfolio de clientes internacionales.