Volver

Nacho Viale

Productor general Storylab

Título de su conferencia: Audiencias del mundo viejo al mundo nuevo.

Nacho Viale comenzó su carrera profesional en la consultora de comunicación Salem Viale y asociados. Se desempeña como productor desde el año 2004 donde comenzó dentro del equipo de producción de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Ese mismo año fue el productor general de la obra teatral “El Graduado”. Sobre fines del 2005 se convirtió en productor ejecutivo del programa, y armo la vuelta de “La Noche de Mirtha”. En la actualidad es el productor general de ambos ciclos.

Entre el 2008 y 2011 fue el co-director artístico de America 2. Sobre fines de ese año crea su productora StoryLab. 

En el 2012 produjo y creo su primera ficción “La Dueña”. En 2014 la productora incursionó en el cine con el film “La Patota” premiada en el Festival de Cannes. Este mismo año produjo la exitosa serie regional “La Casa del Mar” en sus dos temporadas. Esto le valió la nominación para los International Emmy Awards. Durante el 2015 produjo la serie “Estocolmo”, que fue estrenada mundialmente en NETFLIX siendo el creador y productor general de la serie y siendo la primer serie en estrenarse desde Argentina al mundo en esta plataforma. Este mismo año, la productora incursiono en publicidad con una serie de comerciales.

Actualmente terminaron de rodar una co-producción con Brasil, produjo entretenimiento, teatro, y se encuentra pre-produciendo una serie para el 2019, y cine también.