Volver

CARLA EBOLI

Jurado: PRESS AND PUBLIC RELATIONS | Estados Unidos

CMO de Dieste

Carla es una experta profesional de comunicaciones con práctica en Latinoamérica y los Estados Unidos. Con más de 20 años de experiencia en comunicaciones, demuestra un fuerte conocimiento de relaciones públicas y la industria digital incluyendo mercadeo en redes sociales. Se unió a la familia de la agencia Dieste en el 2008 como directora ejecutiva de mercadeo (CMO) y desde entonces ha trabajado para promover el crecimiento de la organización y ayudando a mantener a Dieste primero en la lista entre los medios de comunicación y líderes de opinión.
Antes de Dieste, trabajó como directora de salud en Ketchum Brasil, donde también formaba parte de la junta ejecutiva y el grupo de gestión de crisis.
Carla se graduó en la disciplina del periodismo y era parte de la Comisión de medios de comunicación presidencial en Brasilia, donde cubrió noticias sobre empresarios y oficiales del gobierno. Luego trabajó para el Departamento Estatal de la Cultura donde implementó la plataforma de comunicaciones y dirigió sus servicios de relaciones públicas. Continuó sirviendo como asesora de comunicaciones para las Naciones Unidas, dirigiendo el equipo de comunicaciones de una de las organizaciones no gubernamentales más grandes en Brasil, Alfabetização Solidária.
Actualmente, también sirve como miembro electo de la junta de directores de la AHAA (desde 2013), miembro de IAB Multicultural Council (desde 2015) miembro de la junta de Dallas Pets Alive! (desde 2015) y como presidenta del evento Noche de Esperanza para St Jude Hospital – Dallas (desde 2014).