Volver

Jesús Benitez

Jurado: CREATIVIDAD INDEPENDIENTE EN REDES SOCIALES | México

Managing Director de Teads México

Jesús cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital, Publicidad y estrategia en Medios. Esto le ha permitido desarrollarse como un destacado profesional en la industria, con un amplio conocimiento del sector y especialización en publicidad en dispositivos móviles y plataformas de compra programática; así como acciones Cross Media, Cross Channel y Cross Screen.
Jesús trae su extensa experiencia a dirigir, en México, una de las empresas más revolucionarias de la industria digital. Teads, la empresa líder mundial de publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soportes; es la compañía donde Jesús enfrenta, no sólo el reto de asegurar un crecimiento estratégico, sino de cambiar la percepción de los anunciantes y ayudarles a entender el gran potencial del video nativo outstream.
Desde sus inicios, jugó roles estratégicos como Ad Sales en Fox, Ad Sales Director & Country Manager en US Media Consulting y Country Manager en AdsMovil, entre otras posiciones destacadas en su carrera.
Además de su rol como Managing Director para Teads, es el actual Chairman de la Mobile Marketing Asociation en México, la entidad más importante a nivel mundial en mobile. La posición lo lleva a liderar e impulsar el crecimiento de la industria digital localmente y a nivel global.
Nació y creció en la Ciudad de México, le gusta jugar futbol, amante de los perros, disfruta sus vacaciones conociendo lugares nuevos y es un apasionado de los autos y motos.