Volver

Alejandro Noriega

Jurado: TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL | Perú

Fundador y Productor Ejecutivo de Rebeca Producciones

Productor Ejecutivo, peruano de nacimiento, con dieciocho años produciendo, apasionado por la publicidad cursó sus estudios de publicidad en el IPP, estudios que luego serian reforzados al mudarse a España a realizar un Master en Dirección Comercial y Marketing en Cesma, la escuela de negocios de Madrid.
Más de setenta premios de la industria publicitaria internacional respaldan su trayectoria de excelencia ya demostrada en sus anteriores proyectos como productor ejecutivo y socio fundador de Fat Free Films y luego de Patria, productora de la que se desvincula en 2012 para fundar Rebeca Producciones. Año que fue elegido como presidente del jurado de técnicas de producción audiovisual del FIAP, siendo el primer presidente de jurado peruano en un festival internacional.
Rebeca Producciones innova desde lo formal y con especial énfasis en los procesos de producción y el nivel de ejecución; con tres años en el mercado peruano representa a veintidós directores de todo el mundo que filman en Perú con diversas y distintas visiones de mundo.
Con Rebeca cosechó sus dos primeros Leones en Cannes, Plata en TV y Bronce en Branded Content con proyectos producidos para Fahrenheit DDB y Circus.
Sumando siempre nuevos desafíos y propuestas para hacer mas fuerte  al mercado local y proyectarlo internacionalmente es que lanza su últimos emprendimientos: Santiago, productora enfocada exclusivamente a la producción audiovisual para digital y branded content y Shoot Peru, dedicada a los servicios de producción de audiovisuales en Perú, hacia el mundo.