Volver

Fernanda Medina

Jurado: ANUNCIOS | Argentina

Gerenta de Publicidad, Promoción e Imagen de Banco Galicia.

Fernanda tiene a su cargo la Gerencia de Publicidad, Promoción e Imagen de Banco Galicia.
Banco Galicia  uno de los principales anunciantes del pais, dirigió las campañas publicitarias más premiadas de la categoría, posicionando al banco como el número uno en recordación publicitaria y marcaria hace más de 10 años.
Llevó la marca Galicia a su máxima expresión en branding y  performance.

Con más de 30 premios en su carrera,  entre ellos Martin Fierro a mejor campaña publicitaria en el 2014, el Platino de Jerry Goldemberg, Effie Platino. Fue reconocida como "Women to Watch", otorgado por Advertising Age y Adlatina, que reconoce a las 15 mujeres que se distinguen por su Carrera en marketing.
Banco Galicia ingreso al “Marketing Hall of Fame of Argentina“, premio otorgado por Adlarina que reconoce a companias que se diferencian por su trayectoria, crecimiento y éxito en marca y comunicación.
En el 2016, fue distinguida en el Agency Scope (Scopen Argentina) como la anunciante más admirada por sus pares.

Sus responsabilidades alcanzan la dirección de Publicidad digital, medios propios, pagos y ganados. Liderando la categoría en reputación digital. Tiene a cargo activación de marca y eventos.

Miembro del Consejo Superior de la Cámara Argentina de Anunciantes y  presidente de la Cámara de Control de Medición de Audiencias.