Volver

Bruno Lambertini

Jurado: INNOVACIÓN | Estados Unidos

Fundador y CEO de Circus

Bruno Lambertini es un emprendedor creativo en busca de puntos de conexión e ideas de grande impacto. Siempre está buscando oportunidades que surjan del cambio, teniendo en cuenta que el cambio ocurre rápidamente en un mundo donde los medios y la tecnología están cada vez más entrelazados.

En 2005 junto con Luis Alonso fundaron Circus. Desde entonces, han estado creciendo constantemente. Primero en México, luego regionalmente y ahora globalmente. Cuentan con oficinas en la Ciudad de México, Buenos Aires, Madrid, Los Ángeles, Bogotá, Costa Rica y Santiago de Chile. Juntos son más de 200 mentes creativas y emprendedoras, espíritus comprometidos a crear ideas únicas y originales.

Dentro de su lista de clientes se incluye compañías como Netflix, Spotify, Uber, Warner Bros Pictures, Turner, Heineken, P&G, Citibank, SAP y Greenpeace, entre otros.

Circus cree en la construcción de la historia impulsada por la innovación inspirada en los deseos humanos. Combinan la fuerza de las micro-redes y la agilidad comúnmente encontrada en los ‘start-ups’ para trabajar como una sola oficina.

Su perspectiva intercultural hace que sea más fácil conectarse con la gente a través del ‘storytelling’. Con una comprensión firme en materia de branded content y de  tecnología, Circus abraza y fomenta las experiencias inmersivas e integradas en todas las plataformas.

Adicionalmente, Circus fundó The Clown Foundation, que provee comida, juguetes y una educación para mejorar las vidas de más de 300 niños en el Estado de México.

Bruno también ha colaborado en la creación de empresas como Pacífico (www.pacifco.la), ReUrbano (www.reurbano.mx), El Silencio (www.mezcalelsilencio.com) y ProyectosLA (www.proyectosla.com).