Volver

Marcelo Romeo

Jurado: FORMATOS | Argentina

Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Newsan

Marcelo Romeo cuenta con una sólida trayectoria en el mercado de las Comunicaciones y Marketing. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Newsan, donde es responsable de las estrategias de branding de más de 10 marcas. Asimismo tiene a cargo el desarrollo de alianzas estratégicas, contenidos en redes sociales, medios digitales y tradicionales, trade marketing y prensa.

Además de liderar recordadas campañas en Argentina para las distintas marcas como Noblex, Atma, Sanyo, Philco, Siam y JVC entre otras, en el último periodo realizó un fuerte trabajo de posicionamiento para la marca institucional “Grupo Newsan” que permitió que el holding ingresara en los principales ranking de imagen y reputación de empresas del país.

Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing -AAM-, institución referente del marketing en el mercado argentino.

En los años 2014 y 2016, ganó el premio Jerry Goldenberg, como mejor profesional del área de Publicidad y Medios. Este prestigioso premio galardona tanto a empresas como a profesionales que contribuyen al desarrollo de las comunicaciones en la Argentina.

Anteriormente fue Marketing Communication Manager en LG Argentina y Gerente de Marketing en Frávega.

Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas, egresado la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posee un MBA de la Universidad de Belgrano (UB). Fue docente de grado y posgrado en la Universidad de Palermo (UP).