Volver

Federico Ehrenfeld

Jurado: PRODUCCIÓN | Argentina

Gerente LA NACION Content LAB & Marketing al Anunciante

Federico lleva más de 20 años trabajando dentro del marketing y la publicidad, ocupó diferentes posiciones en empresas, medios y agencias de publicidad que le dieron una perspectiva más amplia del negocio, ha dedicado gran parte de su carrera profesional en el desarrollo de valor para las marcas a través de la comunicación. 

Durante los últimos años estuvo involucrado en la transformación de LA NACION, una compañía de medios tradicionales que está en el camino de convertirse en una organización de enfoque digital que genere contenido de calidad para distribuir en todas las plataformas y tecnologías disponibles. Federico lidera el desarrollo del Content LAB, la unidad de generación de contenidos para marcas donde a través de un equipo productivo/creativo ofrece a las marcas todo el valor de storytelling de LA NACION.
 

Dentro de sus responsabilidades también está la estrategia de comunicación y relacionamiento de LA NACION con los integrantes de la comunidad publicitaria en Argentina.
 

Estudió Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Publicidad en University of California, San Diego (UCSD).

Anteriormente de ingresar a LA NACION, trabajó en Leo Burnett Argentina.