Volver

Diego Luis

Jurado: FORMATOS | Brasil

Netflix

Sr MKT Manager para SOLA (Ar, CH y PE). 

Diego Luis cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en el mercado de las Comunicaciones y Marketing. Desde Septiembre de 2017 vive en San Pablo y trabaja en Netflix como Gerente de Marketing para la región Sur de América Latina, siendo el responsable de la estrategia de negocio y del desarrollo de las Campañas de Medios y de Comunicación de Argentina, Chile y Perú.

Antes de unirse a Netflix, Diego trabajó durante más de 13 años en Coca-Cola Company, desempeñándose en el último periodo como Gerente Senior de Comunicaciones Integradas para el Cono Sur y previamente teniendo varios roles dentro del área de Marketing como Gerente Senior de Marca Coca-Cola para el Cono Sur; Gerente de Servicios de Marketing para Argentina y Gerente de Publicidad para las Bebidas No Carbonatadas en México.   Durante sus años en Coca-Cola tuvo la oportunidad de liderar varios proyectos innovadores de comunicación que fueron altamente premiados en los principales festivales de Publicidad. Entre ellos se destacan la plataforma digital “Coca-Cola For Me”, Coca-Cola Navidad “El Llamado de Santa”, Coca-Cola Mundial 2014 “Vida” y “El Abrazo del Alma”, Coca-Cola Zero “Metallica en la Antártida” y la campaña de Powerade, “Encendidos”.   Por último cabe mencionar que Diego comenzó su experiencia profesional trabajando en agencias de publicidad tales como Savaglio/TBWA y Lowe Mexico.

Diego es Licenciado en Publicidad, egresado de la Universidad Del Salvador y posee una Maestría en Dirección de Marketing en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.