FIAP
Volver

Diego Luis

Jurado: FORMATOS | Brasil

Netflix

Gerente de Marketing de Netflix para la región Sur de América Latina.

Diego Luis cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en el mercado de las Comunicaciones y Marketing. Desde Septiembre de 2017 vive en San Pablo y trabaja en Netflix como Gerente de Marketing para la región Sur de América Latina, siendo el responsable de la estrategia de negocio y del desarrollo de las Campañas de Medios y de Comunicación de Argentina, Chile y Perú.

Antes de unirse a Netflix, Diego trabajó durante más de 13 años en Coca-Cola Company, desempeñándose en el último periodo como Gerente Senior de Comunicaciones Integradas para el Cono Sur y previamente teniendo varios roles dentro del área de Marketing como Gerente Senior de Marca Coca-Cola para el Cono Sur; Gerente de Servicios de Marketing para Argentina y Gerente de Publicidad para las Bebidas No Carbonatadas en México.   Durante sus años en Coca-Cola tuvo la oportunidad de liderar varios proyectos innovadores de comunicación que fueron altamente premiados en los principales festivales de Publicidad. Entre ellos se destacan la plataforma digital “Coca-Cola For Me”, Coca-Cola Navidad “El Llamado de Santa”, Coca-Cola Mundial 2014 “Vida” y “El Abrazo del Alma”, Coca-Cola Zero “Metallica en la Antártida” y la campaña de Powerade, “Encendidos”.   Por último cabe mencionar que Diego comenzó su experiencia profesional trabajando en agencias de publicidad tales como Savaglio/TBWA y Lowe Mexico.

Diego es Licenciado en Publicidad, egresado de la Universidad Del Salvador y posee una Maestría en Dirección de Marketing en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.