Volver

Gonzalo Vidal

Jurado: FORMATOS | Argentina

Prójimo

Es publicitario,  fue el integrated director de agencias como Vega olmos Ponce y managing director de Geometry Global, donde trabajó paras grandes marcas en la región y el mundo. Sus trabajos para Axe, Rexona, Impulse se destacaron y Fue premiado en distintos festivales incluido el Gran Prix de Cannes de titanium & integrated, en el mismo festival fue jurado y conferencista, donde presento su nuevo proyecto Prójimo. una plataforma de comunicación con impacto social , con 5 unidades de negocios, una investigadora de mercado, una agencia creativa , una casa de música, una productora audiovisual y una escuela de creatividad que funcionan en barrios marginales. Siendo un puente entre las marcas y los barrios.

Sus últimos trabajos son para Google, juegos olímpicos, Mondeles, Alicorp,y Arcor.

Gonzalo fue elegido en el premio Abanderados, como uno de los abanderados del año de toda la argentina entre más de 1000 postulantes.

El círculo de creativos argentinos lo reconoció como el creativo del año, Prójimo fue elegido por  stories of change como una de las 100 mejores proyectos del mundo y su historia  público en más de 50 diarios de todo el mundo en el ‪#‎impactjournalismday.

Fue conferencista en TED y en el festival de Cannes, entre los más de 100 charlas que dio en los últimas 4 años en distintas partes del mundo.