FIAP
Volver

Victoria Cole

Jurado: INNOVACIÓN | Argentina

Wunderman

Gerente General de Wunderman Buenos Aires

Egresada de la carrera de Comunicación Social en la Universidad del Salvador se especializó en las áreas de comunicación masiva, con foco en digital y CX.

Comenzó su carrera profesional en BBDO y Publicis manejando las cuentas de P&G y Pepsi. Cuenta con una sólida experiencia en agencias como JWT México donde se desempeñó como Directora de Cuentas por 2 años para Warner Lambert. A su regreso en Buenos Aires, manejó en Ogilvy Argentina las cuentas para Banco Santander Río y Unilever. En el año 2002, ingresó en Wunderman Buenos Aires como Directora de Cuentas para Citi, YPF y Coca Cola, etc.

Entre otros premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera es importante destacar que fue elegida como una de las 12 Women to Watch de Argentina. Bajo su liderazgo, Wuderman Buenos Aires ganó 5 Cannes Lions, múltiples premios Jerry Goldenberg, más de 5 premios Adweek, además de varios premios Effie y Clio Health.

Actualmente, se desempeña como Gerente General en Wunderman Argentina, donde tiene 450 personas a cargo. En su equipo se encuentran matemáticos, desarrolladores y administradores de empresas, además de los perfiles habituales dentro de una agencia como creativos, producción y planeamiento estratégico.

Wunderman basa su negocio inspirado en los datos para lograr una creatividad más centrada en el consumidor.

“La industria publicitaria está en su máxima expansión y evolución cambiando totalmente los paradigmas, siguiendo al consumidor que cambia minuto a minuto, y creo que la evolución implica la supervivencia o no dentro de esta industria”.