Volver

Anita Rios

Jurado: ANUNCIOS | Argentina

JWT

Directora General Creativa J. Walter Thompson

Anita empezó su carrera hace más de 20 años. El mismo año en que se recibió de Licenciada en Publicidad arrancó en su primera agencia que fue Young and Rubicam.

Le siguieron Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Ponce Buenos Aires donde llegó al puesto de DGC, participó del lanzamiento de David Buenos Aires y desde hace más de 5 años es Directora General Creativa en J. Walter Thompson junto a Sebastián Castañeda.

En todos sus años de carrera trabajó para marcas como Visa, P&G, Disco, Coca-Cola, Stella Artois, Mondelez, Unilever, Nestlé, Personal, Telecom, Shell, Santander Río, entre otras.

Es la única DGC mujer en Argentina y ganó premios en los festivales más importantes como Cannes donde lleva ganados 25 leones, Clio, New York, Wave, London Festival, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Effies, y El Sol de San Sebastián donde también ganó un Gran Prix.

Fue jurado en el Festival de Cannes, entre otros festivales locales e internacionales y es parte de la comisión del Circulo de Creativos Argentinos.