FIAP
Volver

Pepe Becker

Jurado: PRODUCCIÓN | México

Beker/Socialand

Founder y CEO Beker/Socialand

En 28 años de carrera en México, Pepe Beker ha tenido la oportunidad de colaborar en Alazraki y Asoc., FCB, Gibert DDB, Publicis y Euro RSCG Beker.

En el 2012 comenzó su propio proyecto: Beker/Socialand, la primera agencia All Line de México; un concepto colaborativo que reúne en una misma operación a profesionales de diferentes disciplinas: comunicadores, desarrolladores, generadores y productores de contenidos, mercadólogos y sociólogos, trabajando en todas las plataformas de comunicación.

Después de seis años de vida, Beker/Socialand se encuentra entre las 10 agencias más grandes de México con un equipo de más de 150 personas, y entre las 20 agencias independientes más efectivas de Latinoamérica (ranking Effies 2018).

Pepe Beker ha sido jurado en Cannes, FIAP, Clíos y el London Festival, entre otros festivales. También fue presidente del Círculo Creativo de México.

Hoy, junto a su socio Federico Isuani, tiene la satisfacción de trabajar para los siguientes clientes: SKY, Lala, Liverpool, Mercedes Benz, Fundación Televisa, Televisa Brands, Viva Aerobús (low cost airline), Suburbia, Papa John’s, Genomma Lab, Pepsico, Casa Cuervo, Estée Lauder, Microsoft y OXXO.