Volver

CLARISSA BIAGGI

Jurado: DISEÑO | Puerto Rico

Directora Creativa de TBWA/San Juan

Ha sido responsable de las campañas más memorables en años recientes en Puerto Rico. Su capacidad creativa y estratégica fue instrumental para el cambio de la imagen de Toyota; de una marca racional a una emocional convirtiéndola en una de las marcas más queridas. Clarissa también lideró el proceso creativo del desarrollo de nombre, logo, identidad corporativa y lanzamiento de un Nuevo proveedor de Internet (DMAX) el cual llegó a ser la marca #1 en la Isla.
Ha trabajado con marcas como Panasonic, Banco Popular, Nestlé, Claro, Wendy's, Coors Light, P&G, Mars, Clorox y Quaker, solo para mencionar algunas. Su trabajo ha sido varias veces shortlist en Cannes y ha ganado importantes premios en Clio, FIAP, London Festival, New York Festival, Festival Caribe y Cúspide, el festival local.
En el 2011, Clarissa abrió TBWA San Juan junto con dos socios y han estado impactando el mercado de Puerto Rico con clients como: Southwest Airlines, COSVI ,Suiza (Grupo Gloria), Adidas, Reebook, GSK, San Patricio Plaza, entre otros.