Volver

NORBI ZYLBERBERG

Jurado: LA COPA DE IBEROAMÉRICA | Estados Unidos

Senior Vicepresident y Group Creative Director de LatinWorks

Desde 2002 fue pieza fundamental para que la agencia haya sido nombrada Agencia del Año en múltiples ocasiones, tanto por Adage como por Adweek, y fue clave para lograr el primer puesto en facturación y premios en el Mercado multicultural de USA, durante varios años consecutivos. 
Norbi obtuvo premios locales, regionales e internacionales y fue jurado y conferencista en lugares tan diversos como Miami, Corea, España y Estambul. 
Estudió Comunicación, Marketing y Publicidad en Buenos Aires, y cursó seminarios para directores creativos en Virginia Commonwealth University, HyperIsland en NY, UX en UCLA, obtuvo el Social Media Certification en Georgetown (Washington DC) y cursó el Creative Leaders Program en la Escuela de Berlín. 
Es futbolero e hincha de Boca, lee todo lo que se le cruza y recientemente se recibió de “cellar manager”, lo cual le permite disfrutar asiduamente vinos tintos, con la excusa de profundizar sus conocimientos. En 2009 escribió y dirigió un corto llamado “Kidnappeando”.