Volver

EMIL MEDINA RUFINO

Jurado: CREATIVIDAD INDEPENDIENTE EN REDES SOCIALES | Puerto Rico

Socio y Fundador de Buena Vibra Group

Emil es un entrepreneur multidisciplinario, así como un contador de ideas (storyteller) enfocado en el mercadeo cultural de las marcas., socio y fundador de Buena Vibra Group establecido en Puerto Rico y República Dominicana, actualmente, es su Director General Creativo.  Desde su inicio se ha dado a conocer como uno de los principales gestores culturales de la escena del arte, la publicidad y el entretenimiento aportando a la solución de problemas mediante la publicidad para las comunidades y grupos minoritarios del país. Entre los proyectos de gran envergadura que ha gestado se encuentran "Los Muros Hablan" un evento de muralismo de gran relevancia internacional.
 Es miembro de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico (el más joven) y en su tiempo libre ofrece charlas a estudiantes de universidades locales, así como un curso online, con el fin de ayudar al desarrollo y urbanismo de Maboneng, en África del Sur. 
La empresa Buena Vibra Group ha sido reconocida local e internacionalmente por su exitoso desempeño en la industria, haciéndose acreedora de reconocimientos tales como Mejor Compañía en la Industria de Servicio (Cámara de Comercio de Puerto Rico, año 2012), Best Film (Ads of the World 2012) y León de Plata (Cannes Lions), estos últimos por su labor como agencia productora del Axe Morning After Pillow. 
Además, fue reconocida en los premios de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME ("Por Mi Madre") como "Best Social Media Integration" y "Best Digital Execution (Social Media Responsability Campaign”), el primer CLIO Sports de Oro para Puerto Rico (“Las cantan como las ven”), entre otros reconocimientos.