Volver

DIEGO DOMINGO

Jurado: INTERACTIVO | Chile

Director General Creativo de Digitaria

Diego ha ganado más de 60 premios en 15 años de trayectoria, en los principales festivales del mundo como CANNES, FIAP, EFFIE, DMA ECHO AWARDS, AMDIA (Marketing directo e interactivo de Argentina), BIG (Marketing directo e interactivo de Chile), EAGLE, FIP, AMAUTA (Marketing directo de Latinoamérica), ACHAP (Asoc.Chilena de Agencias de Publicidad).
Empezó su carrera en JWT de Argentina para luego pasar a OgilvyOne, que en 2003 gana el Grand Prix a la mejor campaña de marketing directo e interactivo de la Argentina y se corona como la mejor agencia del año.
A fines de 2003 cruza la cordillera y se transforma en DGC de OgilvyOne y OgilvyInteractive Chile. En 2005 gana el Grand Prix en Internet en el festival Achap y el primer Echo de plata para Chile. En puntaje por premios OgilvyOne Chile pasa del puesto 19 en 2004 al puesto 6 en 2005 en toda la red detrás de New York, Alemania, Brasil, Argentina y Tailandia. En el 2006 OgilvyOne gana el primer león en Cannes para Chile en la categoría Direct Marketing. También gana el Gran Prix en los premios Big y se convierte en la mejor agencia de marketing directo e interactivo de Chile. En el 2006 OgilvyOne se convierte en la más ganadora de Iberoamérica. La agencia aparece en el puesto 35 del Won Report.
En el 2007 ocupa el cargo de DGC en MRM del Grupo McCann Erickson para las oficinas de Madrid y Barcelona. En su primer año en la agencia consigue 4 finalistas en los premios Imán, 2 shortlist en Cannes, 2 shortlists en los Echo Awards y 1 finalista en el Festival de El Sol.
En 2009 arma su propia agencia. En 2013 vuelve a Chile como DGC de FCB Mayo y Digitaria posteriormente.
Fue jurado en Big, Achap, El Sol, Eurobest, New York Festival y Cannes entre otros.