Volver

Flor Leibaschoff

Jurado: DISEÑO | Estados Unidos

Directora Creativa de Richards/Lerma

Flor emigró a EUA hace más de 15 años. 
Quienes la conocen saben que es una apasionada por el mundo de las ideas. Tuvo la suerte de trabajar con grandes maestros y amigos, de quienes aprendió a liderar grandes proyectos. Y con quienes aún hoy tiene el gusto de poder seguir colaborando. 
Su trayectoria incluye Pari Renault, Del Campo S&S en Argentina, Dieste, Inspire! y actualmente es Directora Creativa en Richards/Lerma en EUA manejando marcas como The Home Depot, St. Jude Hospital, Dr Pepper, Total Wine & More, entre otras. 
Fue parte de la primera dupla creativa que representó a Estados Unidos Hispano en el concurso Young Creatives del Festival Internacional de Cannes, obteniendo un Silver Lion. 
Ha ganado premios en los festivales internacionales más importantes, incluyendo FIAP, New York Festivals y El Sol, entre otros.
Actualmente es miembro del comité de marketing de St. Jude para el evento estelar Night of Hope. Ha sido VP del Círculo Creativo del Mercado Hispano de los Estados Unidos, fue responsable del Comité de Educación del mismo y ha sido jurado en numerosos festivales de publicidad. Sin embargo su mayor premio lo obtiene día a día cuando sus 2 niños la reciben en casa.