Volver

FÉLIX MUÑOZ

Jurado: CREATIVIDAD EFECTIVA | España

Fundador de Félix Muñoz Marketing y Comunicación

Cuenta con una amplia experiencia como profesional del Marketing y la Comunicación; 25 años en compañías como Coca-Cola (en cuatro ocasiones), Cepsa, Movistar y Telefónica.
Ha sido responsable, entre otros proyectos, del desarrollo de la creatividad de las campañas de mayor éxito de Coca-Cola de la última década a nivel mundial, el lanzamiento y desarrollo de la Marca Aquarius, la estrategia de Comunicación de las Marcas Telefónica y Movistar, la puesta en marcha de “El Movimiento Coca-Cola”, iniciativa pionera a nivel mundial en el area digital, y de la integración total de la Comunicación de las Marcas de Coca-Cola y el inicio del proyecto digital internacional para la multinacional.

Fue Presidente de la Asociación Española de Anunciantes, creando los Premios a la Eficacia y Presidente de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad en España. En 2015, los principales representantes del sector reconocieron su carrera profesional con el Premio a la trayectoria profesional.
Actualmente elabora el Informe sobre la transformación tecnológica y digital de las empresas de España de la Asociación Española de Anunciantes.
Director del Programa de Dirección de Marketing y Ventas en IE Business School, y formador en Programas in Company de FT/IE Corporate Learning Alliance.
Consultor independiente de marketing y comunicación, uniendo en su metodología estrategia, creatividad, transformación tecnológica y gestión integrada de la comunicación.