Volver al Salón de la Fama

GOOGLE

Al hacer la información más accesible, el Internet ha transformado la forma en la que la gente trabaja, aprende y vive. Ha ayudado a:
● Conectarse con los seres queridos.
● Educarse a sí mismos y a sus hijos.
● Empezar negocios pequeños que se pueden convertir en globales en un instante.
● Explorar el mundo de una manera inimaginable.

En Google, creemos en el increíble efecto del empoderamiento y la democratización de brindar la información al alcance de todos, en todas partes. Nuestra misión: Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

En todo lo que hacemos, se pueden encontrar 3 temas comunes.
1) A partir del buscador, nos cuestionamos grandes preguntas (proyectos 10 veces más impactantes) y seguimos trabajando para encontrar una mejor respuesta.
2) Abordamos problemas para los que creemos que tenemos una visión técnica única que puede ayudar a contribuir a la solución.
3) Esa visión técnica nos permite operar a escala global, es decir, queremos resolver problemas que faciliten la vida y construir tecnologías PARA TODOS.

La información, el acceso a la misma y el empoderamiento, nunca ha sido más relevante de lo que es hoy en día. Desde que empezamos, hace 18 años, Internet ha evolucionado enormemente y todos los días presenta muchos desafíos. ¿Los resolveremos algún día? La búsqueda es nuestro principio y por eso preferimos reconocernos siempre buscando.