Volver al Salón de la Fama

Bob Scarpelli

Bob Scarpelli, Former Chairman, Chief Creative Officer de DDB Worldwide, es creador de algunos de los trabajos creativos más galardonados en el mundo. De su mano DDB fue nombrada 35 veces agencia del año por distintas entidades.

Comenzó su carrera como guionista en DDB, y nunca más se fue, ganando todos los premios que la publicidad puede ofrecer y llevando a DDB a ser la red más premiada de la historia.

A lo largo de su carrera, su más preciado premio es la Medalla de Plata de la Federación Publicitaria de Chicago, por sus contribuciones a la industria y la comunidad.

Asimismo actúa en la organización del Festival Internacional de Cine de Chicago, en The Virginia Commonwealth University Brand Center y en el Off the Street Club. Fuera de la oficina, Bob dedica sus energías creativas a seguir a sus equipos favoritos, a leer -particularmente historia-, a la fotografía y a vivir a través de sus dos hijos.

Hoy, el FIAP lo homenajea,por el gran aporte realizado por la red que comandó durante tantos años, a la creatividad de Iberoamérica.